jueves, 27 de septiembre de 2012

Celebraciones por los días del estudiante y del maestro

Septiembre es mes de festejos en el ámbito de la educación. Y el Instituto Juan Zorrilla de San Martín así lo vivió. Tanto estudiantes como docentes, no docentes y directivos celebramos las tradicionales fechas, pero también festejamos el hecho de pertenecer a la comunidad del Zorrilla Nivel Superior. Quedó demostrado que además de estudiar inglés o estudiar administración de empresas, los chicos tienen muchas destrezas físicas. De parte de los docentes también aparecieron habilidades artísticas y competitivas. En definitiva, todo el mundo jugó y se divirtió sin parar.

El Día del Maestro fue una reunión inolvidable. Los alumnos del Profesorado de Ingles prepararon un encuentro donde todo estaba asegurado: desde juegos, actuaciones, comidas y bebidas, hasta una entrega de diplomas que emocionó a cada uno de los docentes.


Para festejar el día del estudiante en el Instituto Juan Zorrilla de San Martín Nivel Superior, se organizó una Kermes. A medida que iban llegando, los alumnos de la Tecnicatura en Administración y del Profesorado de Inglés iban recibiendo un color al azar y así se conformaron 5 equipos. Y comenzó la competencia, que dió como resultado el triunfo del equipo rojo.




En ambos festejos hubo un clima muy amigable, que esperamos que se repita todos los años. Felicitaciones a quienes hicieron posibles estas celebraciones.