miércoles, 6 de junio de 2012

SE REALIZÓ EL ACTO DE COLACIÓN 2012

El pasado viernes 1 de junio se realizó el Acto de Colación de Grado del Nivel Superior del Instituto Juan Zorrilla de San Martín. A  las 19:30hs. comenzó el evento con el auditorium del Instituto colmado por la presencia de familiares y amigos de los egresados, docentes, directivos y miembros del Consejo Directivo del Instituto Zorrilla.
Se realizó en primer lugar el cambio de abanderados. La nueva abanderada  es Paula Díaz, alumna de 3º año de la Tecnicatura en Administración de Empresas; Primer Escolta Bettina Pepi, alumna del 4º año del Profesorado de Inglés; y Segunda Escolta Gabriela Arriola Guzmán alumna de 3º año de Administración de Empresas.
También hubo premios para los mejores promedios, que resultaron:
- Mejor promedio 2010 de la Tecnicatura en Administración de Empresas:
Consuelo Buteler
- Mejor promedio 2010 del Profesorado de Inglés:
Smith Miranda, Leandro Augusto
- Mejor promedio 2011 de la Tecnicatura en Administración de Empresas:
Mario Bastec
- Mejor promedio 2011 del Profesorado de Inglés:
Carolina Pepi

Luego de disfrutar de las palabras que dirigió a los egresados la Profesora Celma Laura Conci, el escenario contó con una presencia importante. Esta fue la del  Coro Cantoamigo, dirigido por el Maestro Ramón Catramboni, que interpretó tres canciones.
Luego comenzó el momento más esperado: la entrega de diplomas. Recibieron su título 37 Profesores de Inglés y 13 Técnicos Superiores en Administración de Empresas.
Finalmente, la Directora del Nivel Superior  Profesora Nora Sapag dirigió unas palabras para cerrar el acto. En ellas dejó hecha la invitación a quienes terminaban ese día un ciclo en la institución, a seguir contando con el espacio que brinda el Nivel Superior del Instituto Zorrilla.
Terminó el acto formal y siguieron los abrazos, las felicitaciones, las fotos y los deseos de una buena vida profesional.